lunes, 21 de julio de 2014

Noticias:

Gustavo Cerati: Diez cosas que quizás… no sepas de este genio argentino
El 15 de mayo del 2010, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebral luego de realizar un concierto en Caracas (Venezuela). Desde entonces ha permanecido en estado de coma y hoy queremos recordar algunos momentos de la vida de un genio de la música mundial.
1.- Fue protagonista de la película ‘+ Bien’
2.- Su romance con Nueva York
Esta es una de las ciudades favorita para Gustavo.
3.- Gustavo y el cigarrillo
En un solo año de su vida adulta intentó de dejar el alcohol y el cigarrillo.
4.- Entre sus amigos del rock admira y aprecia mucho a Ricardo Mollo.
5.- Su lucha constante contra el síndrome de Peter Pan
Sus amigos dicen que Gustavo siempre se ha negado a crecer. Sin importar los 50 años de edad, vivió con intensidad los últimos meses antes de su accidente médico.
6.- Fiel a su Buenos Aires
A pesar de las crisis, de los ofrecimientos, de los viajes y de muchos cambios en su vida, siempre mantuvo a Buenos Aires como su lugar de residencia.
7.- Las razones de la separación de Soda Stereo
“Una de las razones de la separación fue el darme cuenta de que estaba tomando decisiones como, por ejemplo, no querer salir de gira; ‘me quiero ir a Chile a vivir el embarazo con mi mujer y me chupa un huevo todo y ustedes hagan lo que puedan’.
8.- Gustavo, Charly García, Sui Generis…
Alguna vez declaró que Charly es uno de sus artistas favoritos de todos los tiempos aunque no era muy fanático de su etapa con Sui Generis.
9.- Su ‘no’ rotundo a un nuevo regreso con Soda Stereo
Luego de la gira ‘Me Veras Volver’ que realizó Soda Stereo en el 2007, Gustavo volvió a su vida como solista con la convicción de que esa reunión no volvería a ocurrir más: “La verdad fue buenísimo, triunfó la música más allá de cualquier otra cosa, pusimos mucha energía en hacer un buen show que incluyera sobre todo nuestra pasión por lo que hicimos y lo que hacíamos en ese momento.
10.- El silencio de su entorno
Una de las pocas declaraciones públicas que ha realizado alguno de los integrantes de su equipo de trabajo fue por parte de Anita Álvarez de Toledo, su corista y amiga cercana (que aparece en el video de Rapto con Gustavo Cerati).
Fuente: http://concordiadirecto.com/gustavo-cerati-diez-cosas-que-quizas-no-sepas-de-este-genio-argentino.html

                                          He aquí uno de sus grandes éxitos
                                         Cuando pase el temblor con Soda Stereo.




Enrique Bunbury ganador en Premios Los Ángeles como Mejor Artista Rock-Pop/ Entrega premio a Julio Cesar Chávez / Gran interpretación junto a La Santa Cecilia durante Homenaje a Ramón Ayala



GANADOR EN PREMIOS LOS ÁNGELES COMO MEJOR ARTISTA ROCK POP
BUNBURY ENTREGA GALARDÓN AL CAMPEÓN DEL BOXEO MUNDIAL JULIO CESAR CHÁVEZ Y HONRA JUNTO A LA SANTA CECILIA Y VOZ DE MANDO, LOS 50 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA EN EL HOMENAJE A DÓN RAMÓN AYALA
PREMIOS LOS ÁNGELES SE TRANSMITIRÁ POR MUNDO FOX 22 LOS ÁNGELES Y A MÁS DE 18 ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA POR CANAL OCHO TV EL DOMINGO 1ERO DE JUNIO A LAS 7PM TIEMPO DEL PACIFICO / 8PM TIEMPO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
http://www.enriquebunbury.com/noticias.aspx











Jaguares abraza el silencio


• A descansar. El grupo de Jaguares no volverá a subir a un escenario hasta que lo consideren pertinente. EL UNIVERSAL
La banda comandada por Saúl Hernández cierra una exitosa etapa y se tomaran un respiro antes de volver a los escenarios
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber concluido la gira de promoción del álbum 45 en la Ciudad de México y reponer un par de conciertos que se pospusieron debido al brote de influenza a mediados de año, Jaguares se tomará un descanso que, dicen, durará hasta que lo consideren pertinente.

El baterísta del conjunto, Alfonso André, mencionó que tras el cierre en el Palacio de los Deportes capitalino, esperan tomarse un tiempo prolongado de asueto pues el tour fue extenuante ya que visitaron diversas plazas latinoamericanas.


André señaló que “cerramos la gira en Distrito Federal, en Ciudad Juárez y El Paso, las fechas se pospusieron luego de lo ocurrido con la influenza, después de eso nos daremos un tiempo para estar con nuestras familias, será un descanso del grupo hasta que tengamos la necesidad de volver”.