sábado, 19 de julio de 2014

NOTICIAS

El ex vocalista de Mago de Oz, regresa para presentarse en Colombia.
EL cantante estará en el Sagar Fest, donde compartirá escenario con artistas como Paul Gillman, Uróbros, WarCry, Legend Maker, Mindwall y Power Insane.

La quinta versión del Sagar Fest, presenta un cartel de lujo liderado por el afamado y amado, excantante de Mägo de Oz, José Andrea y su actual banda Urobrós, proyecto al que pertenecen tres ex – músicos de la mencionada anteriormente y ex músico de la conocida WarCry.

Fuente: http://www.caracoltv.com/programas/farandula-caracol/articulo-304618-el-exvocalista-de-maego-de-oz-regresa-a-colombia-y-tendra-presentacion-el-sagar-fest













Los Beatles regresan a la pantalla grande

La banda británica más famosa, ‘The Beatles’, regresa a las salas de cine, esta vez bajo la dirección de Ron Howard John, Paul, Ringo y George regresan al séptimo arte. Material filmado del cuarteto de Liverpool será exhibido en un documental realizado por el director estadounidense Ron Howard; en él se podrán apreciar varios conciertos de los Beatles para con ello revivir los momentos más emblemáticos de la banda. 
Fuente: http://amqueretaro.com/2014/07/los-beatles-regresan-la-pantalla-grande/.html#sthash.npsj3vWe.dpuf












Inicia festival de rock progresivo y jazz en Iztapalapa
El día de ayer, se llevó a cabo la conferencia de prensa del "Primer Festival de Rock Progresivo y Jazz Fusión en la Ciudad de México", con el objetivo de impulsar nuevas propuestas musicales con alto contenido creativo.

El festival se llevará a cabo el próximo 26 de julio del año en curso en el foro cultural "Fausto Vega" de la Delegación Iztapalapa. Al inicio del concierto, los visitantes podrán observar exposiciones de pintura y de fotografía, de los autores "Dyan Alonso", "Gus Vilchis", "Manú Menéndez" y "Juan Vindel".

Con nuevas propuestas artísticas y alternativas, las bandas: "Iconoclasta", "Arturo Ramírez Trío", "El Brujo", "T'orus", "Kali Tuga", Chuck Project" y "Ekos", mostrarán su música a un foro de aproximadamente mil 500 asistentes.
Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3470627.htm